• Facebook_logo-7

Síguenos en Facebook

  • teaming

Únete a nuestro Teaming

Dona con PayPal

  • c-youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

© 2016 by: Birds Friends

 Ayúdanos!

 

¿Te gustan las aves?

¿Te gustaría ayudarnos en nuestra labor, colaborándo con nosotros?

Hay muchas maneras de hacerlo!

 

                                                             *Voluntariado

                                                             *Casas de acogida

                                                             *Donativos monetarios

                                                             *Donaciones materiales

                                                             *Apadrina un animal
                                                             *Otros...

  VOLUNTARIADO

 

Juntos podremos abarcar y llegar a más sitios y mucho más lejos. Si crees que puedes ayudar en nuestra labor 

( rescates, ferias, colaboraciones, casa de acogida..)

o se te ocurre alguna otra forma interesante para colaborar con nosotros rellena nuestra solicitud de voluntariado y háznosla llegar a:

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA:

- PREPARACIÓN NUEVAS INSTALACIONES.

- MANTENIMIENTO INSTALACIONES

- AYUDA EN FERIAS

- RESCATES

- INFORMAR DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y BUSCAR AYUDA.

- ETC 

     asociacion.birdsfriends@hotmail.com


SOLICITUD DE VOLUNTARIADO

  1. Nombre:

  2. Apellidos:

  3. Fecha de nacimiento:

  4. Localidad:

  5. Provincia:

  6. Dirección de red social:

  7. Teléfono de contacto:

  8. Descríbete brevemente:

  9. ¿Cómo crees que puedes ayudarnos en "Birds   Friends"?:

  10. Email:

  11. Estudios:

  12. Trabajas?:

  13. Disponibilidad:


Rellena estos datos y haznos llegar tu solicitud de voluntariado a: asociacion.birdsfriends@hotmail.com poniendo en el titulo del asunto: "Voluntariado" y procuraremos contestarte lo antes posible.

Todos los datos se trataran según la ley de protección de datos de conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo (U/E)216/79. Estos datos son solo para aprobar o denegar la solicitud de adopción y usted los envía por propia voluntad, la asociación Birds Friends no los utilizará para ningún otro fin. En caso de formalizar adopción se les enviará el documento pertinente.

  DONATIVOS MONETARIOS

 

Inevitablemente, los recursos económicos son necesarios para la gestión de la asociación y de los animales que se rescatan. A día de hoy "Birds Friends" no cuenta con ninguna ayuda gubernamental, por lo que nuestros recursos son escasos y cualquier donativo monetario es bienvenido para poder seguir adelante con nuestra labor.

 

Nuestros recursos son enfocados al cuidado, manutención, gastos veterinarios y construcción de las instalaciones que colaboran con nosotros para los animales que rescatamos.

En un futuro, nuestro objetivo es de disponer del suficiente dinero para empezar la construcción del centro en Barcelona y así poder unificar las 2 instalaciones cedidas fuera de la ciudad.

 

 

  INGRESO/TRANSFERENCIA

Si queréis ayudarnos económicamente, podéis hacerlo mediante ingreso o transferencia a nuestro número de cuenta del banco Sabadell, a nombre de la Asociación Birds friends:

IBAN: ES44 0081 1973 4500 0110 3621

            BIC: BSABESBB

 

 

  PAYPAL

 

Si lo prefieres, tambien puedes hacernos una donación a través de PayPal, 100% seguro y tan sólo pulsándo el siguiente enlace:

 

 

 

 

 

 

 

 TEAMING

 

Esta sería la manera más cómoda de colaborar con nosotros económicamente, ya que nos ayúdas a través de la plataforma TEAMING, que es 100% seguro y tan sólo es 1€ al mes. Para ti no es nada, pero para nosotros es mucho. Hazte teaming y únete a nuestro grupo teaming, pulsándo en el siguiente enlace:

Apadrina un animal

Apadrinar un animal significa que te haces cargo de una parte del gasto que ocasiona su cuidado en nuestra asociación, así tienes la oportunidad de ayudar a sufragar los gastos de manutención y veterinarios del animal que decidas ayudar.

 

Más información en "Apadrina" o en el siguiente email:

birdsfriends.m@gmail.com

 CASAS DE ACOGIDA

 

 

Para "Birds Friends", las casas de acogida, son uno de los eslabones más importantes, ya que actualmente tenemos una cesión de instalaciones para los aves rescatados, pero no es suficiente, necesitamos las casas de acogida, para rescatar, recuperar y acoger MÁS aves (y otros animales) y salvar así más vidas inocentes.

 

En las casas de acogida, pueden disponer de unos cuidados más directos y personalizados y de unos tratos más exquisitos, en especial para los pollos, enfermos, heridos, y animales con traumas y miedos.

 

Necesitamos casas de acogida de diferentes tipos. Cada animal que rescatamos es un mundo y cada uno necesita de unos cuidados distintos y una casa de acogida concreta.

 

Es importante saber que las aves y animales que rescatamos y que necesitan acogida, son especies no protegidas: exóticos, fauna urbana, cinegéticas o de granja. De ahí la necesidad de los diferentes perfiles de casa de acogida que necesitamos

 

Las casas de acogida, sólo podrán ser mayores de edad, con un domicilio estable, siendo conscientes y coherentes de que la vida que van a acoger, está en sus manos, por lo que la responsabilidad que conlleva, tiene que ser meditada.


Te interesaría ser casa de acogida de "Birds friends"? Rellena nuestra solicitud de casa de acogida y mándanosla a: 

             asociacion.birdsfriends@hotmail.com 

 

Tened en cuenta que una casa de acogida es un trabajo que no es remunerado económicamente, pero si a otros niveles, con lo que se pide responsabilidad y compromiso a cualquiera que se ofrezca a colaborar con nosotros.



 SOLICITUD DE CASAS DE ACOGIDA

 

  1. Nombre:

  2. Apellidos:

  3. Fecha de nacimiento:

  4. Dirección:

  5. Localidad:

  6. Provincia:

  7. Dirección de red social:

  8. Teléfono de contacto:

  9. ¿En que tipo de casa vives? (Piso, estudio, chalet, casa, adosado, etc...)

  10. ¿A que te dedicas?

  11. ¿Cuántas horas al día estás fuera de tu casa?

  12. Descríbete brevemente:

  13. ¿Qué te ha animado a ser casa de acogida "Birds friends"?

  14. ¿Tienes otras aves o animales en tu casa? (Descríbelos uno por uno).

  15. ¿Qué aves podrías acoger y cuales no? (Motivo)

  16. ¿De que espacio podría disponer el ave en acogida (Habitación, jaulones, voladeros, aviarios, palomar, patio, estanque, jardín, etc...)

  17. Email:

 

No te preocupes si no dispones de todo lo indicado, pues muchos pájaros enfermos, heridos o polluelos, con un espacio reducido tienen suficiente hasta que se empiezan a recuperar y para ellos, lo más importante, no es el lugar del que dispongas, sino la atención que le dediques y prestes.

 

Toda esta información, es necesaria para saber que casos podemos delegar en cada casa de acogida.

 

Rellena todos los datos y contesta. Después haznos llegar tu solicitud de casa de acogida a: asociacion.birdsfriends@hotmail.com poniendo en el título del asunto: "Casa de acogida", y procuraremos contestarte lo antes posible. Piensa que todos los miembros de "Birds Friends" somos voluntarios y a veces podemos tardar algunos días en enviar una respuesta.

Gracias.

Todos los datos se trataran según la ley de protección de datos de conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo (U/E)216/79. Estos datos son solo para aprobar o denegar la solicitud de adopción y usted los envía por propia voluntad, la asociación Birds Friends no los utilizará para ningún otro fin. 

  DONATIVOS MATERIALES

Serán bienvenidos cualquier tipo de material que podamos aprovechar para nuestros animales, como transportines, jaulas, alimento, medicinas, juguetes para animales, etc. y otros productos relacionados.

También agradecemos la donación de cualquier tipo de producto, tanto de segunda mano, como de artesanía, que podamos vender en nuestros mercadillos solidarios.

Podréis depositar vuestros donativos materiales para Birds Friends en alguna de nuestras empresas

colaboradoras "Vetpoint", "Centro Veterinario Anima'ls" o "Can Gat i Gos d'Horta"


 

  • Dirección: 

Aprestadora 61 - 65 Local 2

Hospitalet de Llobregat

  • Horario:

Lunes - Viernes 9:00-21:00

Sábado 9.00-14.00 Domingo: CERRADO

  • Teléfono: 932 96 62 09

  • Dirección: 

Passeig Fabra i Puig 383
08031 Barcelona

  • Horario:

Lunes 17:00-20:00

Martes - Viernes 10:30-14.30 y 17:00-20:00 

Sábado 10:30-14:30 Domingo: CERRADO

  • Teléfono: 637 02 70 35

OTROS


Estas son solo algunas de las formas en las que nos puedes ayudar. Seguro que se te ocurre, otras muchas maneras de ayudarnos y de la que te estaremos eternamente agradecidos. Mándanos un correo a asociacion.birdsfriends@hotmail.com y cuéntanos tu idea!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now